NOTICIAS PITIYANKIS

INFORMACIÓN DE OPINION DESDE EL IMPERIO. . . MESMO!

Estimados visitantes mesmos, yo estaría tan agradecida si usted mi excelentísimo opinara en la encuesta:

¿Qué le diría usted al Presidente Chávez?

(amado por Gadafi, Fidel, Correa, la Farc, la ETA, los Chinos comunistas, Evo, el de Nicaragua que siempre anda bien cuerdo y todo el que le guste una bombita para explotar en las esquinas de las calles de las ciudades MESMAS!). No deje de marcar la respuesta o mande una sugerencia.

martes, 22 de marzo de 2011

LA NASA NECESITA DE LOS CONOCIMIENTOS DE CHÁVEZ

Esta imagen es de la Patilla me la fusilé porque está buenísima

Es que el día que le demos vacaciones indefinidas a nuestro Presi lo vamos a extrañar, esas alocuciones  no nos dejan de sorprender, cada día que pasa dice una de las suyas que nos deja con los ojos como dos ñemas fritas como dicen allá en Sabaneta, pero esta que les presento hoy es una de las más intrépidas para llamarle de alguna manera,  yo creo que mi Presi cree que sabe mucho, y lo mejor y más chévere es que cada babosada que dice lo entierra más y más como un perfecto  ignorante quedando tan mal como el día que lo mandaron a callar.

Debemos de ser responsables con la humanidad y mandar esta teoría a la NASA para que sepan por qué es que no hay gente en Marte, si amigos como lo lee en MARTE,  es más le vamos a mandar al Rojo Rojito pa que les enseñe cómo fue que desaparecieron los marcianos, porque esos tipos no saben nada vale, tanto tiempo investigando y resulta que nuestro superdotado sabanetano tiene esas respuestas tan difíciles. Es que yo siempre lo he dicho que mi Presi se las sabe todas mas una, bueno menos cuando se pone a contá 1 más 3 en Aló Presidente o en la AN que se enreda un poquito pero de resto. . .

Aquí les dejo el video en cuestión para que aprendan ustedes también mijo que teniendo semejante Doctor en mmmmm. . . . bueno eso lo están desperdiciando MESMO!




Fuente
LaPatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su opinión en esta página,la cual es muy valioso para la mesma