NOTICIAS PITIYANKIS

INFORMACIÓN DE OPINION DESDE EL IMPERIO. . . MESMO!

Estimados visitantes mesmos, yo estaría tan agradecida si usted mi excelentísimo opinara en la encuesta:

¿Qué le diría usted al Presidente Chávez?

(amado por Gadafi, Fidel, Correa, la Farc, la ETA, los Chinos comunistas, Evo, el de Nicaragua que siempre anda bien cuerdo y todo el que le guste una bombita para explotar en las esquinas de las calles de las ciudades MESMAS!). No deje de marcar la respuesta o mande una sugerencia.

sábado, 19 de febrero de 2011

Chávez construirá 300 millones de viviendas!

Por Ylva Moreno  2 Feb. 2011  11:52pm
En 12 años el gobierno del Teniente Coronel Hugo Chávez Frías ha construido alrededor de 300 mil casas, el esfuerzo hecho por las compañías constructoras de tales viviendas han sido bárbaras por lo que han quedado extenuados de tanto trabajo. Con mucha razón necesitan descansar después de tan agobiante y tortuosa labor. Ahora el Presidente se ha propuesto (y todo lo que el promete lo cumple) que va a construir 300 millones de casas.
En una entrevista que concedió el Comandante en jefe de la República Bolivariana de Venezuela a este noticiero respondió las siguientes Piti-preguntas:
Reportera __ Comandante, ¡buenas tardes!..
El Pte. Hugo Chávez interrumpe
Pte. ___  Buenas tardes mi querida Pitiyanki, es un honor tenerte en Miraflores. Quieres un cafecito?...Sr. general comandante de guarnición tráigale a la periodista un cafecitooo.. ¨¿te gusta con azúcar? ..Aja.. Póngale azúcar también...
El Gral. C. de Guarnición____ ¡sí,  mi comandante, enseguida se lo sirvo!
Reportera___¿Ud. Ha está prometiendo a la colectividad 300 millones de viviendas, en cuanto tiempo serán construidas?
Pte.___ Pero chiiiica ..Tú vas como una flecha veloz,  ten calma, tómate el cafecito. ¡No te me vayas a atorar, mira que barrio adentro está muy ocupado!....ya va chica!!!
Reportera___ Pte... responda la pregunta...
Pte.___Pero bueno cual es el apuro pues!, ok!  Mira  vamos a construir esas viviendas en el tiempo que yo esté en el poder!
Reportera___ Entonces usted está prometiendo que los venezolanos tendrán 300 millones de casas para el 2012?
Pte.___No...Pero chica tú quieres poner palabras en mi boca que no eh dicho, a ti segurito que te paga la CIA.
Reportera___ Explíquenos Pte. En qué cantidad serán distribuidas estas viviendas ya que el número es grande
Pte.___ Estamos haciendo unos convenios con Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Cuba y Nicaragua para extendernos cuando se acabe el terreno para construir aquí en Venezuela.
Reportera___ Y cree usted que los venezolanos quieran vivir fuera del territorio venezolano?
Pte.___ Bueno si no quieren vivir pues peor pa´ ellos....yo cumplo con hacer las casas allá ellos si no las quieren ocupar....bueno y ya se acabó el tiempo.. Me tengo que ir... Aló Presidente me espera!, hasta luego Pitiyanki fue un placer hasta otra vez!

Estas fueron las declaraciones que el Comandante Chávez concedió a nuestro noticiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su opinión en esta página,la cual es muy valioso para la mesma